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MakaDefensa
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POLÍTICA DE CALIDAD
MAKA DEFENSA S.A. DE C.V.

La Dirección General de Maka Defensa S.A. de C.V., como parte de las obligaciones que se demandan para cumplir enteramente con lo que establece la Gestión de Calidad, de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015, y con la finalidad de reafirmar su compromiso fundacional, declara, publica, y pone a disposición para el general conocimiento de toda la organización y partes interesadas, la presente Política de Calidad, que consiste en:

  • Establecer, mantener y cumplir con todos los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad de manera eficaz, eficiente y planeada, desarrollando y optimizando el mismo continuamente, en conjunto con las áreas responsables y la Dirección General, asegurando que todo el personal está familiarizado con los objetivos y política de la empresa, a través de un programa de preparación y capacitación, a todos los niveles de la misma.
  • Garantizar a nuestros clientes el cumplimiento contractual de nuestros servicios, mostrando resultados y evidencias objetivas de dicho cumplimiento.
  • Ofrecer un servicio de seguridad privada especializado, buscando siempre salvaguardar los intereses de nuestros clientes, ofreciéndoles alternativas de solución, que les permitan mejorar y optimizar continuamente su estrategia de seguridad para lograr el máximo desempeño de todos los recursos disponibles, sean humanos o materiales; adaptándonos a las solicitudes y necesidades de las partes interesadas, siempre y cuando sea posible; y tratando con máxima prioridad, las inquietudes, quejas y reclamos de las partes interesadas, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, mediante el estricto cumplimiento de los requisitos contratados y prestados a través de nuestros servicios de seguridad privada, alineados a la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
  • Cumplir con todos los requisitos normativos (legales, reglamentarios, etc.) aplicables a todas las actividades de la empresa, y aquellas ligadas a la prestación de nuestros servicios.
  • Poner especial enfoque en el desarrollo de innovación al interior de la organización y en la prestación de nuestros servicios, creando espacios que motiven a todas las partes interesadas pertinentes e implicadas en el desarrollo y cumplimiento de nuestras actividades, siempre en el marco de referencia establecido en el seguimiento de los objetivos de calidad.
  • Establecer objetivos que nos permitan ser un factor de cambio no solo al interior de la organización o para nuestros clientes; sino también para el desarrollo de una sociedad más segura y preparada para enfrentar los retos diarios de seguridad; creando programas de capacitación, facilitando oportunidades de desarrollo profesional, además de comprometernos con el cuidando el medio ambiente y la importancia de la equidad de género y el respeto a la diversidad.
  • Facilitar a todos nuestros colaboradores, los medios de comunicación necesarios para expresar sus inquietudes y necesidades, trabajando de manera permanente en ofrecerles un espacio de trabajo digno y un ambiente laboral propicio que aporte en su calidad de vida.
  • Dar a conocer y reforzar continuamente los lineamientos que establece nuestro reglamento interno, para lograr que todas las partes interesadas tengan una guía de valores y conductas a seguir para construir juntos una cultura laboral que facilite el entendimiento y colaboración diaria.
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